Mi Perfil Profesional

 



    Soy Mercedes Barroso. Profesionalmente me dedico a la asesoría jurídica en materia de Servicios Sociales. Cuento con una trayectoria profesional en este campo de más de 25 años. 

    Mis expectativas al participar en el curso de Gobierno Abierto, impartido por el INAP, son actualizar conocimientos y adaptarme a experiencias y realidades cambiantes, como es la digitalización de las Administraciones Públicas, y participar activamente en la consecución de los nuevos retos.

    En cuanto a mis intereses, a nivel profesional se centran en la actualización y reciclaje profesional que me permita continuar mi experiencia profesional adaptada a las nuevas circunstancias . A nivel personal mis intereses se centran en la protección de animales, el voluntariado social y las actividades de ocio acuáticas . 

    Un saludo a todos. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

AGENTE DE TRANSPARENCIA #INAPGobiernoAbierto

Reto 4 DISEÑO COLABORATIVO DE SERVICIOS PÚBLICOS